fbpx
La PazTurismo

INICIA AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA.

  • El XV Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo el inicio del “Programa Municipal de Capacitación Permanente para el Servicio Turístico”.
  • Wayas Barroso destacó que para el presidente municipal, Armando Martínez Vega es prioridad la atención a nuestros visitantes.

Para incrementar la calidad en atención al turismo y fortalecer la preparación de empresarios, estudiantes así como a la población en general, el XV Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo el inicio del “Programa Municipal de Capacitación Permanente para el Servicio Turístico”, informó la titular Elizabeth Wayas Barroso.
Alrededor de 100 personas se dieron cita para ver el vídeo “Conoce La Paz de La Paz” así como escuchar las Conferencias “Calidad en el Servicio” por Joel Abaroa y “El Orgullo de ser Paceño” por el Francisco González; finalizando con una dinámica titulada “La Paz que Queremos” impartida por la directora de Turismo.
Wayas Barroso destacó que para el presidente municipal, Armando Martínez Vega  es prioridad la atención a nuestros visitantes, y por ello, en esta administración se le dará un impulso y apoyo con acciones que capaciten no solo a jóvenes estudiantes y empresarios del ramo turístico sino hacer de cada ciudadano sudcaliforniano un promotor del turismo.
Elizabeth Wayas añadió que la capacitación será constante y se realiza con el objetivo de fortalecer el círculo de calidad turístico, en aras de mejorar el servicio que se ofrece a los turistas en el municipio, destacando la importancia de las maravillas con las que contamos.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button