fbpx
Los Cabos

Inicia celebración del mes de la Bandera con “Ruta de la Bandera Monumental”

La Paz, Baja California Sur.- Como cada año, la Coordinación de Educación en Cabo San Lucas dio inicio con las actividades de febrero mes de la Bandera que se realizan en todo el Municipio, así como la tradicional “Ruta de la Bandera Monumental” que tiene como propósito que niños y jóvenes conozcan, aprendan, y respeten los símbolos patrios, para la formación ciudadana como mexicanos.

Al respecto, el secretario general de la Delegación de Cabo San Lucas, Roberto Valadez Arce mencionó que se hizo una convocatoria con las coordinaciones de la delegación municipal ya que hoy sábado inicia el mes de la Bandera Nacional en Los Cabos, se realiza un recorrido denominado “Ruta de la Bandera Monumental”, dando inicio en Cabo San Lucas con la inauguración de la ruta, hoy a las 08:30 horas en el Cerrito del Timbre, continuando el día martes 4 de febrero y culminando el viernes 7 en la delegación municipal.

Asi mismo, comentó que se realizó una reunión con la Coordinación de Educación para dar a conocer las actividades y las sedes donde dará el recorrido la bandera monumental resguardada por los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con el acompañamiento de la banda de guerra a realizarse en distintas instituciones educativas, plazas públicas y comunidades.

Por últomo, el servidor público informó que las actividades que se llevarán en todo Baja California Sur, culminarán el 24 de febrero en la comunidad de Buena Vista en el Cerro de la Bandera, con una gran ceremonia que presidirá el Gobierno del Estado contando con la presencia  de la presidenta Armida Castro Guzmán y todo el equipo de la XIII Administración Municipal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button