fbpx
BCS

Inicia el Gobierno del Estado la reconstrucción de más vialidades en La Paz

  • Se reconstruirán 2 vialidades con concreto hidráulico.

Como parte del Programa de Pavimentación de Calles 2018, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informó que iniciaron la reconstrucción de la calle Héroes de Independencia, de Cuauhtémoc a Sonora; y mañana 13 de noviembre, el bulevar 5 de Febrero e Ignacio Ramírez, por lo que piden a la población tomar precauciones al transitar por el área.

Luis Genaro Ruíz Hernández, señaló que aplicarán concreto hidráulico para garantizar la calidad y durabilidad de las vialidades, mismas que se estima concluir aproximadamente en 60 días. “Como siempre lo hemos expresado, pedirle a ciudadanía una sincera disculpa por las molestias que las obras ocasionan y trabajaremos arduamente para terminar en tiempo y forma. Además solicitamos atender los señalamientos e indicaciones del personal a cargo de los trabajos, para evitar contratiempos en el proceso”, puntualizó.

Genaro Ruíz, añadió que previo a la inicio se visitó a los vecinos para informar las labores de construcción, responder sus dudas y sobre todo, escuchar sus sugerencias, con la finalidad de mantener el contacto con quienes son y serán observadores activos del proceso.

Para finalizar, el titular de la (SPUIM) recordó que la mayoría de las calles empezadas en octubre, ya están por tirar concreto o en el fraguado, por lo que se abrirán a la circulación como finalicen, dijo que contemplan reconstruir la ampliación Padre Kino; de Forjadores a Jalisco, por lo que en su momento anunciará su cierre.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button