fbpx
Tecnología

Inicia preventa del Galaxy Note20 en México

Nacional.- Luego de haber sido presentados al mundo el pasado 5 de agosto, mediante el Galaxy Unpacked 2020 Virtual, llegan esta semana a México los smartphones más esperados de este segundo semestre del año, los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.

La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note al ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

Preventa

Del 26 de agosto al 3 de septiembre podrán adquirirse ambos modelos en todas las Samsung Stores del país, así como en tiendas online de AT&T, Telefónica y Telcel, recibiendo de regalo unos audífonos Galaxy Buds+.

Si la compra se realiza a través de www.samsungstore.mx, los usuarios recibirán un cupón de $3,500 pesos, para redimir en las siguientes compras que realicen en la tienda online de Samsung, únicamente.

Precio y Colores

Un dispositivo lleno de excelentes funciones no estaría completo sin la estética exterior. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con una apariencia que trasciende modas, nuevas opciones de color Mystic y un S Pen que hace juego. Los tonos suaves y neutros y el acabado con textura mate añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

Samsung Galaxy Note20 estará disponible en México en colores Mystic Black, Mystic Green y Mystic Gray a un precio aproximado de $26,999 pesos. En tanto que Galaxy Note20 Ultra, estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, a un precio aproximado de $33,999 pesos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button