Inicia Programa de Blindaje Electoral en Sedesol

Inicia Programa de Blindaje Electoral en Sedesol

junio 29, 2018 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Signan Acta de Instalación del Grupo de Trabajo de Enlace.

La Paz, BCS.-  Con la finalidad de proteger los programas y acciones institucionales, ante los riesgos de manipulación partidista, clientelar o personal, se llevó a cabo el pasado 29 de junio de 2018 la firma de Acta de Instalación del Grupo de Trabajo del Enlace, el cual estará presidido por la delegada de Secretaría de Desarrollo Social de Baja California Sur (Sedesol BCS), Alma Susana Aguilar Acevedo.

Lo anterior, también con la finalidad de establecer acciones de vigilancia y supervisión encaminadas a garantizar que ninguna persona condicione la entrega de recursos o apoyos a cambio del voto, esto en el marco de la implementación del Programa de Blindaje Electoral de los Comicios Ordinarios 2018.

Una vez verificadas las instalaciones de Sedesol BCS, se procede a instalar los sellos para el resguardo del inmueble para las 48 horas, antes de la jornada electoral, al igual que el parque vehicular, para que no sean utilizados en ese periodo. Asimismo, se informó que la conclusión del blindaje electoral será el día 2 de julio a las 8:00 de la mañana.

Durante la firma de dicha Acta, estuvieron presentes también quien fungirá como secretaria del Grupo, Mayra Cruz Salazar Escobosa, Unidad Jurídica de Sedesol BCS; Entidades Sectorizadas, Enrique Adelfo Ávalos Gutiérrez, Liconsa; Juan Manuel Félix Velázquez, Diconsa; María del Carmen Durán Arrambídez, INAPAM, Alba Luz de la Toba Reynoso, Departamento de Admisntración Prospera. Gustavo Escobar Sotelo, Inaes. María Alejandra Rosas Rubí, representante de la Unidad del Abogado Federal y Comisionado para la Transparencia. Ulises Bravo Ascencio, representante del Órgano Interno de Control. Stephany Janet Martínez Carrillo, representante de Prospera y Hé´ctor Gnzález Ortiz, representante de la Contraloría Social.