BCSLa Paz

Inicia reconstrucción en vialidad de La Paz; durará 2 meses

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones y tomar calles alternas para facilitar sus rutas

La Paz, Baja California Sur.- Desde el inicio de la administración estatal la reparación de calles en la ciudad de La Paz ha sido una constantes, debido al deterioro natural que tienen las vialidad, lo que dificulta el traslado de conductores y peatones; como es el caso de la calle Félix Ortega, que debido a su ineficiencia este miércoles se dio inicio a los trabajos de reconstrucción que tendrán duración de aproximadamente 2 meses.

Las autoridades estatales realizarán las mejoras en el tramo Félix Ortega, desde Ignacio Allende y hasta la calle Márquez de León, añadiendo que dichas actividades parten del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad en la Paz, con la cual se busca ofrecer espacios urbanos adecuados y dignos para todos los sectores sociales.

Debido a que esta calle es una de las principales vías de interconexión, y cuenta con un alto desgaste por ser una zona de frecuente circulación vehicular, se repondrá la carpeta asfáltica, además del saneamiento de la red de agua potable y drenaje, construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de señalamiento y alumbrado público.

De igual manera el personal adscrito al Estado implementará su plan de bacheo en calles continuas para atender un área más amplia; por lo que se pide a la comunidad extremar precauciones al momento de circular por la zona, para que de esta forma su traslado sea más extenso.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button