Inician trabajadores del Ayuntamiento cursos de primeros auxilios

Inician trabajadores del Ayuntamiento cursos de primeros auxilios

febrero 14, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Segunda Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, Rocxana Reyes Simón, inauguró el curso de “Primeros Auxilios y Atención de Emergencias Pre hospitalarias” con el objetivo de preparar a trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento para que puedan atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Reyes Simón mencionó que estas acciones dieron inicio con los cursos impartidos a las personas que habitan en comunidades de la zona rural y que, dando continuidad a esto, seguirá en la zona urbana tanto con trabajadores municipales, como a los ciudadanos en general.

“Es importante iniciar desde casa para poner el ejemplo con nuestros trabajadores. Seguiremos impartiendo estos cursos a los ciudadanos en general para que tengan conocimiento en estos temas que pueden mejorar alguna situación de emergencia”, dijo

Finalmente, la funcionaria municipal, destacó que se trabajará coordinadamente con instancias educativas con el objetivo de involucrar a niños y jóvenes en estos temas tan importantes para la sociedad.