Iniciará «Adoptando a quienes nos necesitan» su tradicional Curso de Verano

Iniciará «Adoptando a quienes nos necesitan» su tradicional Curso de Verano

julio 11, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.- Con el objetivo de continuar con las labores altruistas y seguir contribuyendo al desarrollo integral de los niños y niñas de La Paz, la Asociación Adoptando a Quienes Nos Necesitan, realizará su ya tradicional curso de verano por cuarto año consecutivo, “el dinero que se recauda del costo del curso es para las actividades altruistas de todo el año, constantemente tenemos donación de ropa, zapatos, juguetes, pañales, medicamentos, pero eso va acompañado de refrigerios”, así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación, Jessica Margarita Salazar Sánchez.

El curso de verano dará inicio el próximo lunes 17 de julio, con un horario regular de 9:00 de la mañana a 13:00 horas y, para quienes así lo requieran está el horario especial de 8:00 de la mañana a 14:00 horas. “El costo del curso es de $1300 pesos, pero existen facilidades de pago, además, hay descuento para hermanos. Pero lo más importante es que becamos a 10 niños de escasos recursos para que asistan al curso y se diviertan, previo estudio socioeconómico”.

Las actividades que se van a realizar, explicó Salazar Sánchez, dependiendo el grado son, iniciación a la lectoescritura, en el caso de preescolar, así como todas las actividades de los campos formativos de esa etapa; manualidades con material reciclado, danza, teatro, apreciación musical, reforzamiento de ortografía y gimnasia cerebral, también estarán incluidas en el itinerario, además de natación de recreación.

“Todos los viernes haremos actividades diferentes, por ejemplo, un viernes trabajaremos valores y equidad de género y derechos de los niños; un siguiente viernes trabajaremos todo lo que tiene que ver con experimentos científicos y para el último viernes tendremos una excursión a la playa donde haremos una olimpiada familiar y estarán incluidos los padres de familia”, comentó la presidenta de Adoptando a Quienes Nos Necesitan.