fbpx
Los Cabos

Inició el programa “La escuela y la cultura” en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- Se llevó a cabo el programa “La escuela y la cultura” con la asistencia de alrededor de mil personas, esta actividad se realiza una vez al mes en la Plaza Pública José Antonio Mijares en San José del Cabo, así lo dio a conocer Juan Meza García, director municipal de educación en Los Cabos.

El servidor público, subrayó que el objetivo de este programa es brindar espacios a instituciones educativas públicas y privadas para que puedan expresarse culturalmente, lo que permite además la recuperación de espacios públicos.

Finalmente, comentó que la primera institución educativa en utilizar los espacios públicos fue la Esc.Sec.Gen. José Refugio Rodríguez González ubicada en la Colonia Ampliación Santa Rosa, quienes llevaron a cabo presentaciones de baile, artes marciales, canto y venta de alimentos en beneficio de la misma institución

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button