Inició el Tianguis Navideño de La Paz con más de 130 comerciantes

Inició el Tianguis Navideño de La Paz con más de 130 comerciantes

diciembre 8, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del sábado, por invitación de la Unión de Comerciantes Madero-Centro A.C., el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez inauguró el tradicional Tianguis Madero, que inicia operaciones en su 30° Aniversario, con la participación de más de 130 comerciantes.

Sobre ello, el Primer Edil, felicitó a los comerciantes que año con año trabajan en este tianguis, que viene a reactivar durante la temporada, la actividad comercial en el principal cuadro de la ciudad.

Mencionó además, la importancia de esta reactivación económica y comercial, para lo cual, el XVI Ayuntamiento implementa acciones como la rehabilitación y remodelación del Jardín Velasco, así como la fachada del Mercado Madero.

Por último la titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Marisela Chávez Gámez; el Director de Comercio, Homero Montaño; el Presidente de la Unión de Comerciantes Madero-Centro, Gilberto Romero; demás servidores públicos y comerciantes, dieron inicio a un recorrido por los diferentes puestos  del tianguis.