fbpx
BCS

Inmovilizan bienes de empresa de seguridad de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Por no cumplir con los requisitos legales, la Dirección de Seguridad Privada de Baja California Sur inmovilizó un vehículo de la empresa “Tecnoalarm”, la cual, se dedica a presar diversos servicios de seguridad.

Rodrigo Eduardo Silva Lugo, titular de la dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), señaló que una vez detectada la unidad en circulación con rótulos comerciales no registrados, se procedió a realizar una verificación y, posteriormente, el impedimento de operación.

“Se llevó a cabo una investigación de verificación, control y regulación, establecido en la Ley de Seguridad, sobre el registro del personal y unidades con las que cuenta la empresa; sin embargo, no cumplía con los procedimientos adecuados, por lo cual, hacemos un llamado a los propietarios de estas empresas para que lleven a cabo los protocolos legales, y así, garantizar la seguridad la ciudadanía con un registro”, apuntó.

Finalmente, Silva Lugo reiteró el llamado a los ciudadanos interesados en contratar este tipo de servicios, consultar el padrón de empresas registradas en la entidad a través de la página web de esta dependencia, sspbcs.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 17 5 04 00 extensión 1022 para obtener mayor información, así como para reportar el uso indebido de vehículos, uniformes o cualquier situación anómala.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button