La inseguridad en Los Cabos ha rebasado la estrategia de seguridad del Gobierno de BCS: Mundo Salgado

La inseguridad en Los Cabos ha rebasado la estrategia de seguridad del Gobierno de BCS: Mundo Salgado

marzo 16, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Hector Edmundo Salgado Cota, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur advirtió que la inseguridad en el municipio de Los Cabos a rebasado la estrategia que había anunciado el Gobierno del Estado, tal es el caso de los hechos suscitados este fin de semana en la zona hotelera Cabo San Lucas.

«Este es un tema muy delicado que deben abordar los tres niveles de gobierno en colaboración de la sociedad civil y la iniciativa privada para ponerse de acuerdo sobre las estrategias que se deben llevar a cabo» Dijo.

Por otro lado, Salgado Cota señaló que las elecciones internas para la administración de los comités municipales del partido tricolor se han desarrollado conforme lo esperado, tal es el caso de 4 de los 5 municipios del Estado, siendo el municipio de La Paz el último comité por confirmar por el gran interés que significa para la militancia local.

«Seguiremos la línea que marcó Enrique Ochoa, permitiremos que la militancia sea quien elija a quienes los representarán al frente de los comités, lo cual ha sido un gran logro al observar la participación de los diversos cuadros y militantes en las fotografías» finalizó.