fbpx
Uncategorized

Instagram Video

Los usuarios de Instagram ahora podrán compartir videos de 15 segundos con filtros similares a los utilizados en el servicio de imágenes, informó este jueves el cofundador de la empresa, Kevin Systrom.

Dentro de la herramienta, los clips aparecerán al igual que las fotos y tú podrás elegir el cuadro de video para ilustrar las publicaciones en las redes sociales.

“Trabajamos mucho en hacerlo rápido, simple y bello”, indicó Systrom.  

Además de estar disponible para dispositivos móviles Android y iOS, podrás acceder a los videos “en tu perfil en la red y es igual de fácil”, agregó el cofundador.

Los videos pueden tomarse en secuencias con solo pausar la grabación.

Systrom informó que Instagram ya tiene más de 130 millones de usuarios.

En un post en el blog del sitio, Systrom señaló que no habrá cambios sobre la privacidad de las imágenes. “Solo la gente a la que permitas ver tus fotos podrá ver tus videos”, detalló en la publicación.

Existen varias aplicaciones para compartir video desde el móvil, como Viddy, Socialcam y Vine, un servicio que Twitter lanzó recientemente para compartir videos de seis segundos de duración, pero que supuestamente puede hackearse para compartir clips más largos. 

Este miércoles, los cofundadores de la herramienta publicaron varios videos que sugieren que los usuarios podrán guardar borradores; editar para pegar varios clips y buscar contenido con base en categorías y géneros.

Vine ya superó los 13 millones de usuarios, mientras que Twitter tiene 200 millones.

Recientemente, Instagram integró el etiquetado de usuarios y Facebook oficializó el uso de hashtags en sus publicaciones.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button