Instalan buzón PROSPERA en el Ayuntamiento de Comondú

Instalan buzón PROSPERA en el Ayuntamiento de Comondú

febrero 11, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Directora de Desarrollo Social Municipal Patricia de Jesús Burquez, encabezo la instalación del buzón de quejas y sugerencias de PROSPERA, el cual tiene como objetivo fortalecer la contraloría social, pero sobre todo que se dé el acercamiento y atención con los beneficiario del programa.

La Directora de Desarrollo Social Municipal, Patricia De Jesús Burquez, al encabezar instalación del Buzón de quejas y sugerencias, acompañada delegado de PROSPERA, Ing. Daniel Mendoza, destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo de trabajar de manera coordinada con instituciones federales y Estatales, para así lograr que los beneficios lleguen a un mayor número de personas en Comondú.

De esta forma las personas podrán expresar inquietudes y dejar sus solicitudes de información, además de que permitirá canalizar de forma correcta cada una de sus quejas y sugerencias para atenderlas Patricia de Jesús Burquez ratificó el compromiso del alcalde Francisco Pelayo de trabajar de la mano y sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para que no se queden familias necesitadas fuera del programa de apoyos en el rubro de salud, alimentación y educación.

Por su parte el delegado de PROSPERA Daniel Mendoza , manifestó la importancia de instalar este buzón en palacio municipal, ya que como primera instancia el Municipio, es una de las principales sedes para la entrega de apoyos y aquí directamente los beneficiarios podrán venir aquí a depositar sus denuncias y algunas quejas sobre el programa.