fbpx
La Paz

Instalan Consejo de Protección Civil en La Paz

La Paz, Baja California Sur. En sesión extraordinaria virtual, encabezada por el Secretario General del XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Mota Trasviña en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz y estando acompañado por el Director de Protección Civil Municipal Vindo Vázquez Ibarra, fue instalado en sesión permanente el Consejo Municipal de Protección Civil, para la organización de trabajo de sus integrantes ante la presente Temporada Ciclónica 2020.

Con la asistencia virtual de los representantes de las instituciones que forman parte del Consejo, se llevó a cabo este proceso de instalación, en la que se presentó el pronóstico de 15 a 18 fenómenos meteorológicos en el Océano Pacífico, de los cuales, a la fecha, ya se ha registrado la formación de uno.

Por su parte, el Secretario General sumándose a la invitación que hiciera el Subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Carlos Alfredo Godínez León, reiteró la invitación para que conjuntamente se trabaje para brindar seguridad y protección a la ciudadanía ante la presencia de huracanes y tormentas, trabajando en la previsión y la adecuada organización de las comisiones.

Por último, Alejandro Mota reiteró la disposición de todas las instituciones que forman parte del Consejo, pues su colaboración es de mucha importancia en el municipio paceño que en años pasados, se ha visto afectado por fenómenos meteorológicos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button