fbpx
BCS

Instalan sistema de iluminación en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Erick Morales de la Peña, informó que en el marco de la inauguración del Museo de Arte de Baja California Sur, se realizó el encendido del sistema de iluminación de las fachadas exteriores de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz.

Morales De la Peña agregó que los trabajos consistieron en las instalaciones de luminarias de alta eficiencia energética tipo LED de proyección con luz blanca cálida en sus tres fachadas, luz ámbar en los campanarios y proyectores de luz a distancia; supervisados y autorizados por la representación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“La Catedral de La Paz, es uno de los monumentos históricos más significativos tanto de nuestra ciudad capital, así como de toda la península de BCS, es por ello que hemos optado por darle una nueva proyección urbana a este recinto” señaló el funcionario estatal.

Finalmente, el servidor público dijo que  se construyó una nueva instalación eléctrica, incorporando elementos nuevos de control como encendido automatizado y protección eléctrica.

 

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button