fbpx
La Paz

Instituto de cultara pone a disposición de agenda cultural 2020

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del compromiso del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en acercar y difundir actividades que fortalezcan el sano desarrollo de las y los ciudadanos, hace una atenta invitación para que de manera mensual consulten la Agenda Cultural, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal, informó que la realización de esta herramienta la cual es digital, surgió con la finalidad de apoyar el talento local e internacional, así como brindar información de manera oportuna de todos aquellos espacios que se encarguen de difundir la cultura y sus exponentes.

Destacó también que desde el 2005 la agenda cultural ha estado al alcance de la población gracias al trabajo que realiza la Coordinación de Difusión del ISC, “tenemos que seguir promoviendo no solo los espacios del instituto sino también todos aquellos promotores independientes que se encarguen de fomentar el quehacer cultural de BCS”, precisó el director.

Christopher Amador, invitó para que a través del sitio web www.culturabcs.gob.mx y la página de Facebook Radio Cultura ISC, conozcan a detalle cada uno de los eventos y participaciones, por lo que concluyó afirmando que continuará trabajando de la mano con la administración estatal para seguir teniendo mejores elementos que logren perpetuar el gusto por las bellas artes en los habitantes de BCS.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button