INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE INICIA REUNIONES PARA LA INTEGRACIÓN DE SELECTIVO

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE INICIA REUNIONES PARA LA INTEGRACIÓN DE SELECTIVO

enero 6, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Con la finalidad de fortalecer el trabajo de preparación de Olimpiadas Estatales 2016

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) inició las reuniones para la integración de los selectivos paceños que estarán participando en la próxima Olimpiada Estatal 2016, esto con la finalidad de fortalecer el trabajo de preparación con miras a esta eliminatoria.

Lo anterior fue informado por Salvador Gutiérrez Martínez, jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo, quien señaló “estas reuniones con los entrenadores de las diferentes disciplinas que estarán tomando parte en el proceso eliminatorio que se estará desarrollando en el mes de febrero”.

Destacó que debido a que en esta ocasión se retraso el lanzamiento de la convocatoria oficial por parte de la CONADE de la Olimpiada Nacional 2016 y debido a que se establecieron nuevas fechas para este proceso en esta ocasión no se realizaron las eliminatorias municipales.

Dio a conocer que las reuniones iniciaron este miércoles por la tarde en las propias oficinas del IMD, asistiendo los Presidentes de Ligas o Clubes así como los coordinadores o representantes de los deportes de fútbol y béisbol, quedando pendientes luchas asociadas y tiro con arco que se estarán celebrando en Comondú tentativamente del 4 al 7 de febrero.

También este jueves a la misma hora se efectuará la reunión con las disciplinas de tiro deportivo y ajedrez que hasta el momento se estarán celebrando en el municipio de Loreto.

Concluyendo estas primeras reuniones de integración de los selectivos el viernes 8 de enero a la 1 de la tarde, con los deportes que estará siendo el Municipio de La Paz con baloncesto, boxeo, ciclismo y atletismo programados del 25 al 28 de febrero.

Para concluir, el jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo, Salvador Gutiérrez Martínez destacó con estas reuniones el Instituto Municipal del Deporte (IMD) busca fortalecer el trabajo que se ha venido realizando con la finalidad de integrar los mejores representativos paceños que competirán en la próxima Olimpiada Estatal en el mes de febrero.