Intercepta tránsito municipal a conductor de UBER en La Paz para “revisión de rutina”

La Paz, BCS.- Al rededor de las 3 am de la madrugada de hoy lunes, la patrulla SPM140 de la policía municipal en la capital del Estado, interceptó a otro conductor de UBER en la colonia Agustín Olachea, indicando que se trataba de una “revisión de rutina”.

De acuerdo con la declaración del conductor, explicó en exclusiva para El Centinela, que transitaba de manera regular, respetando las señales de tránsito y semaforización, “en ese rato venia de dejar a alguien, circulaba por la avenida heroico militar -frente a la primaria Francisco I. Madero- , cuando vi a esta patrulla procedí a estacionarme; primero que nada les pregunto el motivo por el cual me detienen y me dicen que por revisión de rutina, solicitan mi credencial del INE y enseguida pongo a grabar; me preguntaron que si a que me dedico y que andaba haciendo a esas horas por ahí, luego de las preguntas abren repentinamente el carro y les dije que no podían revisar el carro que ocupaban una orden que era propiedad privada, sin embargo, el policía identificado como “Oficial Baldomero” señaló que al realizar una revisión de rutina no hace falta presentar ninguna orden judicial para ejercerlo”.

“Obviamente no les dije que soy UBER, pero ya se las olían enseguida”, continuó, “pasaron más de 10 minutos en la revisión a fondo, seguí grabando. Al finalizar, azotaron las puertas -tal como se ve en el vídeo-, me aventó la INE, dejaron un desastre al interior de mi auto y se fueron, es todo”, concluyó.

 

Al rededor de las 3 am de la madrugada de hoy lunes, la patrulla SPM140 de la policía municipal en la capital del Estado, interceptó a otro conductor de UBER en la colonia Agustín Olachea, indicando que se trataba de una “revisión de rutina”.

En el vídeo se observa la falta de respeto por parte de la autoridades municipales, quienes dejaron en desorden el vehículo y evidenciaron la mala manera al entregar la identificación solicitada al conductor.

Posted by El Centinela BCS on lunes, 12 de marzo de 2018

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Contacto: redacción@elcentinelabcs.com Whatsapp: 612 102 3738