Interpondrá Contraloría Municipal nueva denuncia contra el XV Ayuntamiento de La Paz

Interpondrá Contraloría Municipal nueva denuncia contra el XV Ayuntamiento de La Paz

octubre 9, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Aún cuando continúan en proceso judicial las denuncias realizadas por la Contraloría del Ayuntamiento de La Paz en julio de 2019, Azucena Meza Gomez, titular del área señaló que en pocos días se interpondrán nuevas denuncias en contra de la pasada administración que encabezó Armando Martínez Vega.

Aún cuando se no ha recibido una notificación por las mencionadas denuncias del pasado mes de julio por una mala administración de los recursos federales, la funcionaria sostuvo que el equipo a su cargo trabaja en las carpetas acusatorias para iniciar el proceso de la investigación.

“Estamos trabajando en una nueva denuncia y my pronto estaremos por anunciarlas […] las pasadas denuncias no han sido notificadas por que no es necesario; el tema de las denuncias que se interpusieron por parte de la contraloría municipal tienen que ver con recursos federales”, comentó.

Asimismo, Meza Gómez explicó que se dará a conocer el avance de las denuncias en cuanto se recabe más información mientras continúa el proceso en la Fiscalía General de la República (FGR).

“Nuestros abogados están impulsando procesalmente el tema, no queremos que haya opacidad, somos vigilantes de la información; coadyuvamos para que todo los elementos probatorios lleguen a la verdad”, comentó.

“En los próximos días presentaremos una por parte del ayuntamiento; en su momento daremos a conocer los avances, no son procesos inmediatos”, concluyó