Los Cabos

Invertirá Ayuntamiento de Los Cabos 300 mdp en infraestructura pública

Se contempla solicitar ante el Cabildo una inversión igual o mayor a la autorizada para aplicarse este 2022

Los Cabos, Baja California Sur.- El tema de la infraestructura pública de calidad es un tema que se ha visto olvidado con el paso de las administraciones municipales de Los Cabos, debido al crecimiento desorganizado que está teniendo el municipio. El actual Ayuntamiento de Los Cabos ha dispuesto la inversión de 300 millones de pesos para mejorar parte de estas construcciones urbanas que tanto necesita la comunidad.

Por su parte el alcalde Oscar Leggs comentó que el plan general es trabajar en un proyecto que sea de calidad e inclusivo, para que las condiciones de vida se eleven sin tener que desatender a ninguno de los sectores sociales que lo necesitan diariamente.

La Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos informó que esta inversión está dentro del presupuesto establecido en el ejercicio 2022, donde se estará teniendo preferencia a planes enfocados en materia de movilidad y espacios públicos, como pavimentación, bacheos, rehabilitación de parques y espacios públicos.

Asimismo, se agregó que, aunado al monto de inversión de este paquete de obra se realizará una solicitud ante el Cabildo para contar con recursos extraordinarios de igual o mayor valor; pues es una petición que ha sido consensuada con los regidores para impulsar el desarrollo social y urbano del destino.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button