fbpx
BCS

Invertirán 24.6 MDP en pavimentación de calles del Museo de Arte, en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), conformó la instalación de los Comités de Contraloría Social para pavimentación y embellecimiento de las cuatro calles aledañas al Museo de Arte del Centro Histórico y Turístico de La Paz.

El titular de la dependencia, Luis Genaro Ruiz Hernández, señaló que los trabajos requerirán una inversión de 24.6 MDP y tendrán una duración de 90 días; esta misma comprende la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Independencia, del tramo de Belisario Domínguez a Francisco I. Madero; la calle Belisario Domínguez del tramo de 5 de mayo a Independencia; Fracisco I. Madero del tramo de 5 de Mayo a Independencia; y 5 de Mayo del tramo de Belisario Domínguez a Fco. I Madero.

Asimismo, detalló que los integrantes de dichos comités son conformados por Gilberto Romero Murillo, como Presidente; Humberto Ignacio Ramírez González, como Secretario; Yuri David Lugo Medrano, como Vocal de Vigilancia; Pedro Enríquez López, como Vocal; y como suplentes, Samuel Ruíz Bustos, Rafael Luque Murillo y Juanita Aurelia Torres, quienes serán los responsables de supervisar el proceso de estas obras.

“Comprometidos con la transparencia y la participación ciudadana, se conformaron dos comités para dar acompañamiento a los trabajos que iniciarán a principios del mes de septiembre, para que estos se realicen en el tiempo acordado y con la calidad requerida. Aquí es preciso señalar que una vez iniciadas las labores, personal de SEPUIM estará de manera permanente en la zona, para recibir las aportaciones y solucionar las situaciones que comerciantes y ciudadanía en general vayan presentando”, comentó el funcionario estatal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button