La Paz

Invierte Ayuntamiento casi 10 mdp en obras de pavimentación en calle de La Paz

Se pretende crear un circuito vial para interconectar colonias de La Paz, proyecto que causará impacto social

La Paz, Baja California Sur-. A días de concluir su administración, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, emprendió la obra de pavimentación en la calle primera de la colonia La Pitahaya, en la ciudad capital, misma que tendrá una inversión de casi 10`000,000 de pesos.

La titular de Obras Públicas, Ana Rondero Astorga, indicó que esta acción se llevará a cabo con una aportación del Programa Fortamun, la cual ronda en los 9, 758, 927  de pesos; explicó que las colonias que se verán beneficiadas directamente son: El Cardoncito, INVI Chametla, La Pitahaya, Los Pinos, Valle Dorado, entre otras.

Por lo anterior, autoridades del Municipio indicaron que, dicha obra de pavimentación — en la colonia La Pitahaya— se va a interconectar con la colonia Diana Laura y se creará un nuevo circuito vial, cuya característica será similar a la de la colonia Márquez de León, acción que tendrá gran impacto.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button