Invierte Gobierno de BCS más de 64 MDP en vivienda

Invierte Gobierno de BCS más de 64 MDP en vivienda

julio 30, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, BCS.- En tres años, se han ejecutado alrefedor de mil acciones de vivienda en beneficio de poco más de 4 mil 500 personas de los cinco municipios, así lo digo a conocer el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

A través del Instituto de Vivienda (INVI), se han concretado un 65 por ciento del rezago que había en esta materia y al concluír 2018 se habrán invertido más de 64 millones de pesos (MDP).

“No puede haber desarrollo social y económico si no aseguramos el desarrollo humano de las familias que más lo necesitan, por ello, desde el inicio de la actual administración se fortalecieron los programas destinados a dignificar las condiciones de las viviendas sudcalifornianas, lo que ha permitido extender estos beneficios desde Mulegé hasta Cabo San Lucas”, señaló el mandatario.

El INVI, dijo, “también maneja el programa “Piso Firme”, que funciona como sistema de crédito”, el cual busca aumentar la calidad de vida al proporcionar condiciones saludables a las personas que aún cuentan en sus viviendas con piso de tierra al interior de los hogares.

Finalmente, subrayó que la dependencia se encuentra totalmente abierta a la sociedad, por lo que las y los interesados en acceder o conocer los programas que se manejan pueden acudir a las oficinas del Instituto de Vivienda en Ignacio Allende esquina con Isabel La Católica, en la capital del estado, un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien, llamar a los teléfonos (612) 122 9201 y 122 0977.