fbpx
Los Cabos

Invierte gobierno de Los Cabos más de 450 mil pesos en infraestructura y equipo educativo

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una inversión de 456 mil 395 pesos, el Ayuntamiento de Los Cabos realizó obras de remodelación de la imagen y entrega de trabajos de rehabilitación, rampas, albañilería, eléctrico, hidráulico y herrería; pintura en exterior, poda de árboles y entrega de material deportivo, didáctico y administrativo a la escuela primaria Ricardo Flores Magón.

A través del programa municipal “Alcaldesa contigo y en tu escuela”, la administración realizó un cambio en la vida académica de los alumnos, luego de permanecer por más de 10 años en el abandono por las administraciones pasadas.

En este sentido, Armida de Jesús Castro Guzmán exhortó a los estudiantes a cuidar y preservar los trabajos realizados en buen estado, para que los cambios lo aprovechen las futuras generaciones del plantel.

“Les encargo que cuiden y den valor a los trabajos realizados en su escuela, se hicieron mejoras en pintura, baños e imagen de la institución; que esos cambios permanezcan, para que tanto el personal docente como las niñas y los niños, estudien en óptimas condiciones”, reiteró la funcionaria municipal.

Asimismo, Castro Guzmán expuso que en próximas fechas, su Ayuntamiento realizará la instalación de aires acondicionados en los salones de clase para el beneficio del alumnado.

“Queremos que durante esta XIII Administración, la historia que ustedes recuerden sea una donde gobierna la ciudadanía, comprometida en hacer cambios, no hay escuela menor ni obra menor para este Ayuntamiento”, mencionó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button