fbpx
Los Cabos

Invierte Los Cabos 143 MDP en proyectos y apoyos ciudadanos

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de México y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos efectuaron la integración de Comités de Participación Social, quienes serán partícipes del suministro de 93 baterías para plantas fotovoltaicas, en la subdelegación de Los Pozos, y en la rehabilitación de canchas y espacios multideportivos en la colonia Lomas del Sol primera etapa, en Cabo San Lucas.

El pasado 8 de abril se admitió un programa de proyectos diversos para el municipio de Los Cabos, con un monto de inversión de más de 143 millones de pesos provenientes, con ello se han realizado diferentes tipos de ayuda como: losas, recámaras y baños para personas con discapacidad, y cuartos cocina, además de la entrega de tinacos.

De la misma manera, la subdelegada de la comunidad de Los Pozos Zuly Araan Peralta Zumaya explicó que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos mediante la Dirección de Desarrollo Social seguirá con el apoyo a todas las comunidades rurales; en esta ocasión a Los Pozos, donde se hará el abastecimiento de plantas fotovoltaicas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button