fbpx
Deporte

Invierten 148,500 pesos en apoyo a deportistas de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.-El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), realizó la entrega de apoyos económicos a atletas de diversas disciplinas, con una inversión total de 148,500 pesos, dicho apoyo será utilizado para próximas competencias de los deportistas.

Al respecto, la directora del INDEM Perla Lizeth Castro Perpuli dio a conocer las cantidades destinadas a las siguientes disciplinas, para  deportistas de fisicoconstructivismo se otorgó un monto total de $5,500.00 pesos; para los futbolistas $50,000.00 pesos; para el baloncesto $58,000 pesos, y , para Taekwondo $35,000.00 pesos.

Por último, la titular del INDEM Los Cabos invita a los deportistas del municipio a visitar las oficinas del Instituto, ubicadas en la unidad deportiva de San José del Cabo, donde podrán ser  atendidos por el personal y buscar y dar locución a la petición.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button