
La Paz, Baja California Sur.-El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), realizó la entrega de apoyos económicos a atletas de diversas disciplinas, con una inversión total de 148,500 pesos, dicho apoyo será utilizado para próximas competencias de los deportistas.
Al respecto, la directora del INDEM Perla Lizeth Castro Perpuli dio a conocer las cantidades destinadas a las siguientes disciplinas, para deportistas de fisicoconstructivismo se otorgó un monto total de $5,500.00 pesos; para los futbolistas $50,000.00 pesos; para el baloncesto $58,000 pesos, y , para Taekwondo $35,000.00 pesos.
Por último, la titular del INDEM Los Cabos invita a los deportistas del municipio a visitar las oficinas del Instituto, ubicadas en la unidad deportiva de San José del Cabo, donde podrán ser atendidos por el personal y buscar y dar locución a la petición.