fbpx
Comondú

Invierten 6.13 MDP en reconstrucción de espacios públicos San Isidro y la Purísima

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), lleva a cabo la reconstrucción de la Plaza Pública de San Isidro, y construye un Parque Infantil en La Purísima, municipio de Comondú.

El titular de SEPUIM, Genaro Ruíz informó que los trabajos tienen una inversión de 6.13 millones de de pesos la que se está aplicando en ambas acciones, que consisten, de manera general en la construcción de pisos de concreto, templetes, aparatos de ejercicio y mobiliario urbano, juegos diversos, instalaciones eléctricas y lámparas tipo LED.

El Secretario Estatal precisó que estos trabajos, fueron una petición realizada por la ciudadanía al Gobierno Estatal, en una gira de trabajo realizada por esas localidades, la cual ya cuenta con un avance del 30%, y se estima que para el mes de abril puedan ser inaugurados.

El Parque Infantil en La Purísima, tendrá una superficie de 1,220 metros cuadrados, en donde se trabajarán áreas para caminar con estampado, rampas para personas con discapacidad, pérgolas, kiokos, juegos infantiles, ejercitadores, alumbrado público e instalaciones eléctricas.

Asimismo, la Plaza Pública de San Isidro, tendrá un área de 1,267 metros cuadrados, en donde se demolió la antigua plaza, la cual estaba muy deteriorada, de lo cual posteriormente, se inició con nuevos colados de concreto, la construcción de un templete, un quiosco, accesos para personas con discapacidad, así como la colocación de ejercitadores, juegos y alumbrado público.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button