La Paz, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció esta tarde la incorporación de Joel Ávila Aguilar como jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, a Herminio Corral Estrada como coordinador de asesores y a Jisela Páez Martínez como titular del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (Ismujeres).

El ejecutivo estatal exhortó a los nuevos responsables de estas áreas «a dar lo mejor de sí y responder con honor a la confianza de los sudcalifornianos», a quienes convocó a trabajar con el mayor empeño y dedicación para seguir contribuyendo al bienestar de las familias sudcalifornianas.

Vale la pena mencionar que Ávila Aguilar anteriormente se desempeñaba como encargado de la oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público como secretario de Promoción y Desarrollo Económico, secretario de Pesca y Acuacultura y coordinador de Enlace y Operación de la SAGARPA..

Por su parte, Corral Estrada se ha desempeñado como diputado federal por la LXII Legislatura, fue asesor para asuntos políticos en el Senado de la República, delegado federal de PROFECO en Baja California Sur y regidor en el municipio de Comondú.

Mientras que Páez Martínez se ha destacado por cumplir como diputada federal por la LXIII Legislatura, diputada local en la XIII Legislatura y delegada de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here