Jisela Paes tiene el respaldo total del PAN en BCS: Javier Bustos

Jisela Paes tiene el respaldo total del PAN en BCS: Javier Bustos

septiembre 14, 2018 0 Por Pablo Diestro

La Paz, BCS.- Tas la manifestación de un colectivo de mujeres en el Congreso del Estado donde rechazaron la reciente designación de la exlegisladora Gisela Paes Martínez como directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres), el Presidente del PAN en BCS, Javier Bustos Alvarado respaldó el nombramiento que hoy ostenta la funcionaria.

El líder albiazul comentó que el Partido Acción Nacional de Baja California Sur “apoya las decisiones del gobernador al nombrar a los nuevos responsables de las diferentes direcciones y niveles de su administración”, función que le otorga la facultad la ley para asignar responsabilidades de quienes formarán parte de su equipo.

“Hemos visto que se han realizado varias denuncias públicas en contra del nombramiento que el gobernador en la entidad hicera a Jisela Paes como directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres). Es una mujer que se ha caracterizado por buscar la igualdad entre las mujeres”, dijo.

También señaló que es necesario analizar el trasfondo de estas quejas “que lamentablemente tienen tintes de interés partidista”, por lo cual exhortó a los ciudadanos  le  den  la  oportunidad y el voto de confianza para que demuestre sus capacidades a través del trabajo “respaldo a Jisela en su trabajo profesional; ojalá la ciudadanía le de la oportunidad de demostrarlo con trabajo a favor no solo de las mujeres, sino de todos los Sudcalifornianos”, comentó.

“Que quede claro, tiene todo mi respaldo y el del Comité Directivo Estatal del PAN. Estoy seguro que en poco tiempo esto se irá aclarando”, recalcó.

Director general de El Centinela.

Tecnófilo y fotógrafo.