ACUSAN A JOHN MORENO Y A ALEX MATIJAS DE FRAUDE EN TODOS SANTOS

ACUSAN A JOHN MORENO Y A ALEX MATIJAS DE FRAUDE EN TODOS SANTOS

julio 11, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- John Moreno ha sido en estos últimos meses un personaje que se ha dado a conocer por sus enfrentamientos con las autoridades y por ser el representante legal de los pescadores de Punta Lobos. Pocos saben, que el joven abogado está demandado penalmente por fraude ante la agencia del Ministerio Público con el expediente LPZ/214AMP9/2014, en esta ciudad capital y dos demandas más en Todos Santos, bajo el número de averiguación TS/067/TS2015 y TS/223/TS2015, interpuestas por Cara Singletón, por venderle y arrebatarle posteriormente un terreno donde se construyeron 2 viviendas. La compra-venta se llevó a cabo a través del también demandado Alex Matijas, por la cuantiosa de más de 500 mil dólares.

En una rueda de prensa llevada a cabo hoy por el representante legal de Cara Singleton, argumentaron que sí existe un acto jurídico en contra de John Moreno, “mismo que vamos a probar que usted sí ha recibido dinero de mi cliente. Además, no solamente ha tenido comunicaciones con mi cliente Cara Singleton, también la conoce, no es cierto que no la conocía antes del 4 de julio de 2015. Todos estos hechos estarán juzgados por la autoridad competente en su momento procesal oportuno”, dijo.

Aclararon que Cara Singleton y su esposo, el cineasta y director del documental Kings of Cabo, James Shelton, no tienen nada que ver con el caso Tres Santos, como tantas veces lo ha dado a entender John Moreno.

El Abogado de la Norteamericana afectada, enérgicamente manifestó que tanto John Moreno, como su madre, Elena Moreno, gerente de AmeriMex Realty, son cómplices junto con Alex Matijas, de llevar a cabo un negocio de compra-venta ilícito, “me atrevo a levantar la voz contra la injusticia y a defender los derechos y dignidad de mi cliente contra los intereses voraces y depredadores que usted tiene”, puntualizó.