fbpx
BCS

Jornaleros de Vizcaíno se certifican por aprender a leer y escribir

La Paz, Baja California Sur.-El director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Pedro Graciano Osuna López, en gira de trabajo por el municipio de Mulegé, hizo entrega de certificados y constancias a pobladores de las rancherías de Vizcaíno, por haber concluido satisfactoriamente su educación básica, además de aprender a leer y escribir.

Osuna López, representante del Gobierno del Estado en ese Municipio y directivos del IEEA, entregó un total de 13 certificados de educación básica y 15 constancias a personas que fueron alfabetizadas, lo cual les permite contar con más herramientas para mejorar su calidad de vida en los ámbitos sociales, familiares y laborales.

El director de la dependencia señaló que se encuentran atendiendo a toda la media península, en especial a las comunidades más alejadas de la zona serrana del Estado, acercando programas educativos con los que cuentan para que ningún poblador se quede sin terminar su primaria y secundaria o de igual manera se alfabetice y tengan a su alcance
los beneficios que este tipo de programas sociales les brindan.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button