fbpx
Los Cabos

Jóvenes cabeños de entre 12 y 29 años podrán beneficiarse con “Tarjeta Joven”

La Paz, Baja California Sur.- El encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Anselmo Zumaya, invita a la ciudadanía de entre 12 y 29 años a tramitar su Tarjeta Joven, con la cual podrán recibir descuentos y promociones de las 47 empresas afiliadas a la fecha.

La tarjeta es totalmente gratuita, y una vez lanzada, se podrá adquirir en las oficinas del IMJUVE: en San José del cabo, ubicada en la colonia Centro, calle Morelos; en el Cerrito del Timbre de Cabo San Lucas; en las oficinas delegacionales de Santiago y a un costado de la Unidad Deportiva de la delegación de Miraflores.

Al respecto, el coordinador de Servicios Juveniles, Alan Bonilla, informó que el objetivo del programa Tarjeta Joven es beneficiar tanto a la juventud cabeña, -con descuentos en restaurantes, agencias de viajes y gimnasios, entre otros-, como a las empresas locales afiliadas, -brindándoles la oportunidad de tener nuevos clientes y generar más ventas.

Mencionó que para adquirir la tarjeta, sólo se pide información básica, como: nombre, localidad y/o domicilio, correo electrónico y número de teléfono; en caso de ser menor de edad, se debe presentar copia del CURP y de la credencial de estudiante; los mayores de edad deben presentar copia del INE y de la credencial de estudiante; enfatizó que la credencial de estudiante no es un requisito indispensable, sin embargo, -de ser posible-,sería conveniente presentarlo.

Por último, Anselmo Zumaya destacó que la Tarjeta Joven será lanzada en la 15º Audiencia Pública, -segunda de este año-, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, cuya fecha y sede serán publicadas en las páginas de Facebook de la XIII Administración y del Instituto Municipal de la Juventud: www.facebook.com/ayuntamientodeloscabos  y  www.facebook.com/ayuntamientodeloscabos

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button