Jóvenes Construyendo el Futuro presenta atrasos en pagos

Jóvenes Construyendo el Futuro presenta atrasos en pagos

junio 14, 2019 1 Por Diana Herrera
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), ha anunciado, a través de la misma plataforma, el retraso en el pago mensual a sus beneficiados, por lo que sera hasta el próximo 17 de junio cuando se concluya el proceso de tranferencias económica.

Dicha situación, que tiene molestos a la mayoría de los becarios, no se han hecho esperar con las críticas en las redes sociales de la dependencia y del mismo programa, donde señalan que, desde hace un tiempo, se estableció que el pago se realizaría los día 13 de cada mes y, hasta el día de hoy se notificó el retraso.

En este sentido, los beneficiados se encuentran a la espera que la administración del Gobierno de México resuelva esa situación; asimismo, en la pagina de Facebook de JCF confirmaron que será hasta el 17 de junio que el adeudo sería depositado.
Tras esta la declaración, hizo que el animo de padres y jóvenes se intensificaran, generando un desapruebo en dicha publicación; en este mismo sentido, la secretaria  Trabajo y Previsión Social (STPS) Federal, Luisa María Alcalde Lujan, no se ha pronunciado respecto al tema en ninguna de sus redes.