fbpx
BCSNacionalSociedad

Jóvenes de BCS participan en encuentro nacional de “Poder Joven” en Querétaro

La Paz, BCS.- Este encuentro es un escenario que reconoce reconocer el talento más destacado de la República a través de los programas Poder Joven Radio y Televisión, en donde Baja California Sur fue nominado en la categoría de “Mejor Programa de Radio” por el talento de los jóvenes de La Paz, “Esta es sin duda una distinción importante que denota el arduo trabajo de nuestra comunidad al frente de los medios de comunicación”, resaltó Félix Abraham Almendáriz Puppo, director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud).

Dicho encuentro reunió en Querétaro a cerca de 300 jóvenes de todo el país, fue organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Secretaría de la Juventud en ese Estado (Sejuve), en donde participaron 100 titulares de estas instituciones a nivel nacional, además de 100 jóvenes becarios de la “Red Nacional de Programas de Poder Joven Radio y Televisión”, y 100 operadores de los “Centros Poder Joven” y las “Casas del Emprendedor”.

Al respecto, Almendáriz Puppo comentó que el papel que juegan los jóvenes es preponderante para el desarrollo económico y social del país, y para alcanzar las condiciones de liderazgo que este grupo merece, “En estos encuentros ,los jóvenes cuentan con un espacio plural y dinámico, en donde este sector puede expresarse, intercambiar ideas y proyectos, desde el ámbito profesional y personal en beneficio de México”, dijo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button