El Senador Juan Fernández Sánchez Navarro inició su campaña electoral

El Senador Juan Fernández Sánchez Navarro inició su campaña electoral

octubre 13, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

Lo que pudo haber sido un evento de tipo social en apoyo a los bomberos de La Paz, para que recibieran capacitación de parte de Bomberos de Los Ángeles, California, el senador panista Juan Fernandez Sánchez Navarro, lo constituyó en un evento político, como si ya estuviera en campaña electoral para gobernador de Baja California Sur, púes su manta con su nombre y las siglas de su partido luciendo en todo lo alto atrás del Comandante de bomberos norteamericano, Patrick Butler, solamente nos dejan ver la desesperación de gente poseída por la ambición de poder.

Un evento sin vergüenza alguna de parte de Sánchez Navarro, posiblemente su intención sea buena, pero no se vale aprovecharse ya que las necesidades de los bomberos de La Paz y de todo el estado no es un tema que se deba politizar.

Lo que hizo senador, por casualidad, Sánchez Navarro fue iniciar su campaña electoral para un cargo de elección popular, fue un acto político, porque si tiene la intención de ayudar, de promover a los bomberos del estado para que reciban capacitación, debe hacerlo de otra forma porque no se vale lo que hizo de tapizar las paredes de un salón de actos con su nombre y las siglas de su partido.

Es verdad que es necesaria la capacitación, pero hace falta equipo, eso es lo que debería tener en cuenta el senador y olvidarse de su campañita electoral, porque además de que el viaje del comandante de Bomberos de Los Ángeles, California, no fue pagado por el legislador y si acaso fue con recursos del gobierno, peor aún el andar colgándose eventos que no le corresponden y utilizando las siglas de su partido político.

Cabe recordar las palabras del senador, por casualidad, Fernández Sánchez Navarro, cuando asumió el cargo de senador y dijo: “Baja California Sur tiene, en un servidor, un senador de tiempo completo, un defensor de los intereses de los sudcalifornianos: apoyaré lo que nos favorezca y me opondré a lo que nos perjudique”. Interesante concepto.

El senador del PAN se comprometió a seguir impulsando una reforma fiscal equitativa, que devuelva la tasa de 11 por ciento de IVA a los estados fronterizos, así como una reforma profunda de combate a la corrupción. Lo que se le olvidó decir es que seguirá en campaña para seguir en la búsqueda de cargos de elección popular.

Por cierto, sería bueno que ofreciera La Información sobre lo que ha realizado y hasta donde ha tenido éxito para que tengamos nuevamente la tasa del 11% de IVA, ya que ha pasado más de un año y no hemos visto resultados positivos.

DE MANERA DIRECTA: ¿Recordará un presunto funcionario municipal y ex director de TV Azteca cuando exigió 30 mil pesos por no transmitir un diálogo, supuestamente comprometedor, entre funcionarios de primer nivel del gobierno del estado?