Los Cabos

Juego de golf y viaje en velero para los ganadores del concurso Infantil de pintura

De entre los 200 niños y niñas que participaron, se elegirán 10 trabajos destacados

Los Cabos, Baja California Sur.- Niños y niñas de edad preescolar y primaria de la delegación de Cabo San Lucas, participaron en el 1er Concurso de Pintura sobre Lienzo “Mi familia y yo”, donde los 10 seleccionados accederán a un paseo por la bahía a bordo de una embarcación de lujo así como una ronda de golf a 4 hoyos en un desarrollo turístico local.

Los seleccionados ganarán un paseo por la bahía de Cabo San Lucas a bordo del navío “Veracruz”, el cual pertenece a la reconocida empresa Cabo Wild Tours, además de una cortesía para jugar una ronda de golf en el Country Club donde accederán al servicio de alimentos.

Para mejorar la experiencia serán divididos en 3 grupos durante el recorrido marítimo, lo que garantiza su seguridad y la de quienes los acompañan. Aunado a ello, la delegación de Cabo San Lucas se ocupará de que todos los participantes respeten los protocolos sanitarios y las medidas preventivas para evitar accidentes.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, donde se registró la participación de 200 niñas y niños. Los pequeños que participaron deben acudir a la Coordinación de Fomento Económico y Vinculación Empresarial, que se ubica en el interior del edificio delegacional, con domicilio entre calle Camino al Faro y bulevar Constituyentes en la colonia Ampliación Matamoros, para verificar si fueron seleccionados.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button