Julión Álvarez cantará el 3 de agosto en La Paz

Julión Álvarez cantará el 3 de agosto en La Paz

julio 15, 2019 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El cantante del género regional mexicano, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez estuvo presente en la ciudad de La Paz para tomar unas vacaciones en compañía de us familia, al tiempo que promociona su próximo concierto en esta ciudad.

Será el 3 de agosto, en el Estadio Guaycura, cuando el cantante Chiapaneco deleite a los sudcalifornianos con sus famosas interpretaciones musicales a lo largo de 12 años de carrera y que, además, contará con más de 20 músicos en el escenario.

Sobre su visita por la capital del Baja California Sur, el intérprete de “Mi mayor anhelo” comentó que tres días no han sido suficientes para conocer todas las bellezas que hay en el estado, no obstante, agradece la calidez, el buen trato y el recibimiento que tuvo de la ciudadanía local.

“Me da gusto el llegar a un lugar y que nos tomen en cuenta; me quedé con ganas de conocer muchas cosas, me quedé con ganas de conocer Loreto y su historia como pueblo mágico; tres días no son suficientes para conocer todo lo que tiene La Paz, lo que tiene ‘la Baja’; son tantas cosas tan bonitas que tienen aquí, soy amante de esta tierra”, comentó.

 

“El recibimiento ha sido muy bueno, la gente es muy cálida”, aseguró el artista, al tiempo que, entre bromas, recordó su visita por la playa Baladra, el santuario de los lobos marinos, y la gastronomía local.

“Hay unos amigos que los molesté con una tabla en la playa e inmediatamente accedieron, se me hace un ambiente muy sano; el ambiente es muy humano, muy de ‘compas’; yo me siento como si estuviera en mi casa; Mazatlán es mi segunda casa, Chiapas es mi tierra natal, pero aquí me siento en casa”, agregó el músico.

Por otro lado, respecto a la venta de boletos, Julón Álvarez expuso que espera un aforo superior de 7 mil asistentes, quienes podrán presenciar un espectáculo sin precedentes que cuenta con 5 tráilers y más de 20 músicos en escena.

Distribución asistentes

Los interesados, podrán adquirir los boletos en la taquilla de la sede, en ventanillas de autotransportes Águila y a través del portal web www.suticket.com.mx, con precios que oscilan desde 260 pesos el pase general, hasta los 2 mil 500 pesos en zonas VIP 1 y 2 – cuyas zonas contarán con una mesa para 4 personas, con un costo total de 10 mil 200 pesos por pase-.

Zona VIP 1 y 2 contará con mesas para 4 personas, donde cada boleto costará 2 mil 500 pesos; sin embargo, el cargo puede sufrir un incremento de acuerdo a la forma de pago que se elija.

Es importante destacar que de acuerdo con el citado portal web, los boletos en la zona A y VIP 1 se encuentran agotados; a pesar de ello, aún se encuentran disponibles los pases a otras zonas.