Karina Moreno desnuda su alma con su último disco “Ella”

Karina Moreno desnuda su alma con su último disco “Ella”

marzo 13, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

Karina Moreno es canta-autora mexicana con más de 30 años de carrera artística, ganadora y nominada a diversos premios de talle internacional como: Premios Arpa, Latin Grammy y La Conquista. Actualmente  se encuentra promocionando su séptima producción musical titulado Ella, un disco que desnuda su alma al demostrar pasión por su trabajo: hacer música.

En estos momentos se encuentra promoviendo el sencillo Volarás conmigo, la cual ya se encuentra desde finales de enero en diversas plataformas musicales como Spotify, Drezzer, Apple Music y Youtube.

El disco incluye 10 temas que incluye 3 colaboraciones a dueto, “Ella” con Alex Campos, “Juntos” con Oscar Medina y “Lo que perdiste” con su hermana Anette Moreno. Dichas melodías hablan de diversos enfoques que van desde fortalecer los lazos en la pareja como también a fortalecer a aquellas mujeres que se han sentido defraudadas o rechazadas alguna vez.

“Ella va dirigida hacia la mujer que se siente defraudada, abandonada, desorientada y rechazada; tiene su inspiración en una historia muy íntima, de hecho, la escribí después de una pérdida en mi vida, de una persona que yo amé tanto. Además, hago referencia a cómo Dios pude restituir el amor y cómo encuentras una nueva identidad y te desarrollas en alguien muy diferente. Es intenso y triste, pero al final hay esperanza.

Hay una variedad de color y ritmos, lo que más me gusta es que no importa que género sea, balada, rock pop, bachata o cumbia; todos llevan como base el mariachi, con un toque mexicano en todo momento” Comentó la cantante.

Sobre Volarás Conmigo, la canta-autora expresó que esta canción lleva un sentimiento y mensaje muy profundos, que incentivan al corazón a no quedarse atado, que vuele y acepte nuevos retos, que se atreva a vivir pues, al finalizar un capitulo no concluye nuestra vida, debemos continuar escribiendo nuestra historia.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido, mi trabajo se lo dedico a todos. Nunca lo he hecho por obtener el reconocimiento de ello, sino por amor a la música.

Dios ha sido muy bueno conmigo y me ha honrado con que mis creaciones sean muy bien aceptadas. Sin duda amo hacer lo que hago” Dijo.

Para finalizar, Karina añadio que administrar su tiempo como madre de familia e hija con su carrera profesional no ha sido sencilla, pues ha buscado separar su vida profesional de lo familiar, procurando convivir y aprovechar cada oportunidad para estar cerca de sus hijos, padres y hermanos que, a pesar de las arduas horas laborales y giras internacionales que la obligan a cumplir el compromiso con sus fans internacionales, ha logrado conservar la cercanía con su familia.