Kika Edgar engalanará el Festival gastronómico «La Pazión por el Sabor» 2017

Kika Edgar engalanará el Festival gastronómico «La Pazión por el Sabor» 2017

abril 5, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Más de 80 empresas de Baja California Sur participarán en el Festival.

La Paz, BCS.- Esta mañana se llevó a cabo la presentación de los pormenores del 7mo Festival Gastronómico «La Pazión por el Sabor» en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, evento que tendrá lugar el día 5 de mayo del año en curso en la playa El Coromuel, en la que se espera contar con una asistencia de mil personas que podrán degustar una amplia gama de platillos que se ofrecerán de manera gratuita, que además, será amenizado por el grupo California Brass, culminando con la cantante Mexicana Kika Edgar como acto artístico principal.

Kika Edgar festival Gastronómico

Julia Lorena Hinojosa Oliva, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en La Pazdijo que son más de 80 empresas las que participarán en la noche de gala que se desarrollará desde las 19:00 Hrs a las 24:00 Hrs. Por otra parte, advirtió que los fondos que sean recaudados a través de la venta de boletos se destinarán a diversos programas de beneficencia social del DIF de La Paz, FANLAP, Centros de Integración Juvenil y un porcentaje se destinará al apoyo a un grupo de deportistas de baloncesto adaptado.

El costo del boleto será de $800.°° pesos por persona que podrán adquirir en cada uno de los restaurantes participantes, posteriormente se les entregará un brazalete de color blanco, lo que les permitirá el acceso completo al interior del recinto para disfrutar de los platillos que allí se ofrecerán sin hacer a un lado la cartelera musical que estará presentándose.

Por otro lado, la presidenta de la CANIRAC comentó que los vehículos deberán quedar ex profesos en los terraplenes de los hoteles La Concha, Palmira y áreas vecinas, asimismo, la empresa Eco Baja Tours prestará 3 autobuses de lujo para trasladar a los asistentes hasta las instalaciones en la playa.

Hinojosa Oliva, señaló que «La Pazión por el sabor no es una persona, no es un grupo, no es una cámara, es la suma de muchos talentos, de esfuerzo, arduo trabajo y logística en la que están involucradas más de 80 empresas pequeñas, medianas y grandes a lo largo y ancho de Baja California Sur, y los gobiernos municipales y estatal, todos reunidos en lo que hoy es ya considerado como el mejor evento gastronómico, cultural y artístico en la capital del Estado«.

Para finalizar, Lorena Hinojosa añadió que el código de vestir sugerido es de color blanco o tonos claros y calzado cómodo para disfrutar del festival.

Festival gastronómico La Pasión por el Sabor 2