fbpx
BCS

La alcaldesa Armida Castro celebró el XXI Aniversario de la delegación de La Rivera

La Paz, Baja California Sur.- En conmemoración al XXI Aniversario de la Conversión a Delegación de La Ribera, se realizó un acto cívico que contó con la presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien felicitó a cada uno de los ciudadanos que día con día trabajan en mejorar la localidad.

Agradeció a los delegados que hicieron historia y le dieron origen a la comunidad, con la gestión de servicios dignos, pavimentación, salud, educación, entre otros; para beneficio de los habitantes ribereños, quienes a lo largo de los años,
cimentaron las bases para una construcción sólida y fuerte. En ese sentido, aprovechó para agradecer al delegado Juan Carlos Montaño, el trabajo permanente y conjunto, en beneficio de los habitantes.

Durante el acto cívico se realizó la presentación del Grupo de Danza de Casa de la Cultura de La Ribera; de igual manera, se llevó a cabo la premiación del Rally de Historia Local a manos de la presidenta; así como la presentación de poesía inédita, dedicada a la delegación a cargo del alumno Jaime Maximiliano Granados Castro.

En el lugar estuvieron presentes los alumnos de la Telesecundaria número 1 José Agustín Olachea Avilés, así como estudiantes de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el jardín de niños Carmen Moreno Cordal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button