fbpx
BCS

La Bandera Nacional es la mayor representación del orgullo Mexicano

La Paz, BCS.- La bandera, se ha convertido en la Enseña Nacional como parte central de la esencia y el orgullo de haber nacido en México, así lo señaló la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), María Cristina Herrera Infante, oradora oficial del acto conmemorativo al Día de la Bandera Nacional.

Este evento fue encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado de la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, comandante de la 3/a Zona Militar.

Ante autoridades de los tres niveles de gobierno y Fuerzas Armadas, la  titular de SEDIF comentó que desde entonces y hasta ahora, lasgeneraciones mexicanas han vivido una sólida formación hacia los símbolos patrios, consagrando los hechos más gloriosos de hombres y mujeres que han dado su vida por defender la Patria.

Así mismo, Herrera Infante destacó que cada acción emprendida por la administración estatal, ha sobrepuesto la voluntad de dejar una huella para las futuras generaciones, siendo una de ellas, el rescate y fomento de las raíces mexicanas y sudcalifornianas al interior de los hogares.

Por su parte, el comandante Edgar Humberto Flores García señaló que la bandera de México, convoca a la unión de los ciudadanos y simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button