Policiaca

La Paz: Un detenido en cateo donde encontraron armas y droga

ColectivoPericu.net; La Paz, BCS.- Elementos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, del grupo de delitos de alto impacto, procedieron a realizar la mañana de este martes 11 de abril, un cateo autorizado por un juez, en las calles de Melchor Ocampo y Concejales, en la colonia 20 de Noviembre, en donde se logró la detención de una persona a la que se le conoce por el sobrenombre de “El Pelón”, además de diferentes tipos de armas y droga.

Información extraoficial obtenida en el lugar del cateo, se dio a conocer que se logró el aseguramiento, entre otras cosas, de tres armas cortas, una de 9 milímetros, una 45 y una 380, así como un arma larga, calibre 223, las cuales serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación y conocer si están involucradas en otros delitos de alto impacto, como son las ejecuciones diversas que se han sucedido en Los Cabos y en Las Paz.

Se contó con el apoyo de elementos de la Armada de México y de la Policía Federal, para la vigilancia perimetral, debido a que se de esa forma los elementos de la Subprocuraduría de delitos de alto impacto tendrían todas las facilidades para realizar el cateo, con la orden de un juez.

Se aseguró además varios pequeños paquetes de droga conocida como cristal, en pequeñas dosis, las cuales se supone ya están para ser enviadas al mercado.

A la vez se localizaron chalecos tácticos, cargadores para armas de diversos calibres, principalmente de arma larga.

El cateo se inició poco aproximadamente antes de las 07:00 horas, y siguió durante más de tres horas, ya que se logró encontrar un vehículo que al parecer es el que se ha vista en diversos lugares cuando se ha cometido delitos de alto impacto (homicidios).

La persona detenida y conocida como El Pelón, será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, así como las armas y cartuchos localizados.

Pericu Max Rodriguez nota

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button