fbpx
Los Cabos

La presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán sostuvo reunión con delegados municipales

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se reunió con los delegados municipales de La Ribera, Santiago, Miraflores y Cabo San Lucas, con la finalidad de escuchar las necesidades más sentidas de cada zona, así como buscar el esquema que permita darle solución a la brevedad, para beneficio de la ciudadanía.

Las necesidades que los representantes de cada delegación expusieron tienen que ver con la rehabilitación de las calles, el suministro de agua potable, que, -cabe resaltar-, en temporada de calor aumenta la demanda, así como la recolección de la basura y sobre todo que continúe el apoyo para las familias en zona de ranchería.

Castro Guzmán hizo énfasis en que se trabajará en atender cada una de las necesidades expuestas por los representantes delegacionales, ya que son peticiones muy claras y precisas de la ciudadanía, al tiempo que invitó a los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos este nuevo 2020, solicitó que la atención a las familias que más lo requiera continúe y sean visitados los hogares, escuchando las necesidades de la población.

Para finalizar, se destaca que en esta reunión de trabajo, se contó con la presencia del tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez; del director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, así como la presencia de la oficial mayor Marcela Loya López.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button