La regulación de UBER y el transporte en Los Cabos le compete al estado: Armida Castro

La regulación de UBER y el transporte en Los Cabos le compete al estado: Armida Castro

octubre 3, 2018 0 Por Pablo Diestro

Los Cabos, BCS.- Tras el inicio de operaciones de la empresa neoyorquina, UBER, en el municipio de Los Cabos, la alcaldesa, Jesús Armida Castro Guzmán, señaló que “esta administración será respetuosa y se apegará a lo que la ley marque”.

La primer Edil de Los Cabos indicó que “Es un tema que se debe analizar y estudiar, que depende de la decision que tome el Gobierno del Estado para que los ayuntamientos lo acatemos”.

“Se analizará el tema del transporte público” en este destino turístico, dijo, sin precisar los ejes y fechas en que se someterá a revisión, sin embargo, afirmó que respetarán lo que la ley de transporte estatal vigente establezca.

“Es un tema que se debe analizar y estudiar, que depende de la decision que tome el Goierno del Estado para que los ayuntamientos lo acatemos”, sostuvo.

Castro Guzmán señaló que después del proceso electoral pasado “no ha existido ningún acercamiento de los taxistas para dialogar de la situación que el transporte público actual vive, sin que se lograra llegar a un acuerdo”.

Finalmente, la funcionaria sostuvo que “se va a analizar el tema de uber en Los Cabos apegados a la legalidad y lo que el Gobierno del Estado indiquen”.

Director general de El Centinela.

Tecnófilo y fotógrafo.