fbpx
BCS

La rehabilitación de parques es primordial para la integración familiar y social

  • Se realizó jornada de “Vivir en Paz” en el parque Conchalito.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), participó en una jornada social más de la iniciativa “Vivir en Paz” en el Parque Conchalito; espacio público que estará apadrinado por dicho organismo estatal, informó su titular Carlos Lascurain Ochoa.

Señaló que es para mejorar el área recreativa, por lo que se trabajará en coordinación con los vecinos de la zona para mantenerlo en óptimas condiciones y devolverle la vida con actividades culturales, recreativas y artísticas.

Expresó que “es de reconocer la labor que han venido haciendo los colonos de Conchalito, Esperanza I, II y III, quienes son los principales usuarios del parque, para su mantenimiento, a quienes con mucho gusto nos estamos sumando para realizar de manera regular la limpieza de los juegos y deshierbe. Asimismo, reafirmamos nuestra disposición para ir dando atención a las necesidades prioritarias de mejora de estas instalaciones”, expresó.

Para concluir, reiteró que el programa Vivir en Paz es un acierto de la administración estatal, pues abre un vínculo permanente con la comunidad para tener espacios donde los colonos disfrutan seguros, lo cual es factor fundamental para integración familiar y social.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button