La SEMAR detuvo a una persona en el operativo coordinado con la Policía Federal en San José del Cabo

La SEMAR detuvo a una persona en el operativo coordinado con la Policía Federal en San José del Cabo

diciembre 28, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, B.C.S.- La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval, informó que en apoyo a la Seguridad Pública y en coordinación con la Policía Federal, detuvo a una persona en posesión de estupefacientes y dinero en efectivo en un recorrido disuasivo por el corredor turístico FONATUR de San José del Cabo.

En Patrullaje de Vigilancia en las inmediaciones del hotel Santa María Hotel y Suites, detuvieron a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia del personal de vigilancia, intentó subir rápidamente a su vehículo Chevrolet, color beige, por lo que fue inspeccionado.

Motivo por el cual, se encontró en el interior del vehículo 354,700.00 pesos en efectivo, además bolsas con hierba seca semejante a la marihuana, otras con polvo blanco similar a la cocaína y la droga conocida como crystal.

Por los hechos, detuvieron a la persona y aseguraron el vehículo, el efectivo y la droga para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República de Cabo San Lucas.

Con ello, la Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval y en coordinación con elementos de Seguridad Pública de los tres niveles del gobierno, mantiene su compromiso para implementar el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018– 2024 y establecer condiciones de orden y paz social para disminuir los índices de violencia, con respeto a los derechos humanos.