fbpx
BCS

La SEPUIM mantiene la atención permanente en la obra de remodelación del malecón

  • Buscan atender oportunamente cualquier situación que surja en la obra.

La Paz, Baja California Sur.- Para aminorar las molestias generadas con la 2ª etapa de remodelación del malecón de La Paz; de la calle Juan María de Salvatierra al Molinito, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), mantiene comunicación permanente con la ciudadanía, residentes y comerciantes de la zona para atender dudas o cualquier situación que surja.

Su titular Luis Genaro Ruíz Hernández, abundó que además de ello, riegan para no generar polvo, aseguran casas, establecimientos y las actividades que generan ruidos se realizan en horarios que no afecten la operación de los negocios.

Expresó que “luego de una serie de reuniones con el Comité de Contraloría Social, la Administración Portuaria Integral y el municipio, acordaron iniciar el mejoramiento de las banquetas de la zona comercial y residencial del malecón en abril; una vez terminado el carnaval, el maratón y el Tour de Francia, para tal efecto, nos estamos coordinando para que las labores ocasionen las menores molestias posibles”.

Indicó que laboran en simultaneo en la zona costera, donde colocaron concreto en dos plazoletas y se pulen las primeras cuadras para dar el acabado. En la zona de comercios se cubre la primera cuadra donde demolieron la banqueta antigua y repone saneamiento de agua y drenaje, y se prepara las líneas subterráneas de teléfono, televisión y electricidad.

Para finalizar, agradeció a la ciudadanía su paciencia, comprensión y puso a su disposición el número telefónico 123 94 16, para dudas o sugerencias y recordó que pueden consultar el proyecto ejecutivo del malecón en la página web www.sepuim.bcs.gob.mx.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button