“LA TRANQUILIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS NO PUEDE ESPERAR MÁS”: CARLOS MENDOZA DAVIS

septiembre 15, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

Por Max Rodríguez

Por fin pude obtener el texto íntegro del mensaje del gobernador Carlos Mendoza Davis, en la explanada de Palacio de Gobierno, luego de rendir protesta ante el Congreso, sobre todo lo que más importa en este momento que es la seguridad del pueblo sudcaliforniano, la tranquilidad que exige la sociedad de la capital del estado.
Fue breve su intervención en este sentido, hizo un compromiso mas no señaló nada concreto sobre su estrategia para combatir al crimen organizado, no hizo ningún señalamiento en claro,  posiblemente lo guarda para que sea el nuevo procurador general de justicia quien dé a conocer algo más. Un procurador que será designado directamente por el mandatario estatal luego de que el congreso renuncio a ello.
Mendoza Davis en su mensaje sobre el tema de seguridad y tranquilidad, dijo textualmente:
“Como corresponde, desde el ámbito estatal se han iniciado las acciones que corresponden para enfrentar este desafío.
Pero debemos hacer más”
Claro que se debe hacer más, pero no sabe el pueblo cuales son las acciones que corresponden para enfrentar el desafió.
Luego agregó:
“La tranquilidad de nuestras familias no puede esperar. Cuenten con el compromiso del Gobierno del Estado en este tema”.
Fue un compromiso hecho desde campaña Gobernador, esperemos que realmente se cumpla, porque realmente ya no se puede esperar más, ya  vio usted lo sucedido durante la lectura de su mensaje, de inmediato le enviaron un reto en esa misma tarde-noche, un reto que usted debe enfrentar con valentía, pero sobre todo con sabiduría para tener éxito.
Mendoza Davis manifestó:
“Aquí les quiero decir algo:
Un mejor futuro se construye con un buen presente. Multiplicaremos los espacios donde nuestros jóvenes tengan a la mano deporte, arte, cultura y entretenimiento”.
Ese mejor futuro ya no lo tendrán muchos jóvenes y adultos, los cuales a pesar de que se tuvieron esos espacios de deporte, arte y cultura, tomaron el camino del mal, pero el presente se lo dejaron de inmediato el mismo día en que usted asumió el poder ejecutivo; ya esa tarde le entregaron dos ejecutados, los primeros de su gobierno.
Don Carlos Mendoza Davis, el pueblo sudcaliforniano espera algo más que promesas, tiene usted la gran oportunidad de ser quien le devuelva esa paz y tranquilidad a la sociedad, usted es el gobernador de todos los habitantes de Baja California Sur, puede usted, ahora, ganar la confianza de quienes votaron por otra opción el pasado 7 de junio.