Lanza IMJ convocatoria del concurso de Declamación Municipal “La Bandera Nacional”

Lanza IMJ convocatoria del concurso de Declamación Municipal “La Bandera Nacional”

febrero 10, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través de su Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, invita a jóvenes de 12 a 15 años de edad a participar en el segundo Concurso Juvenil de Declamación “La Bandera Nacional” en su etapa municipal, dio a conocer Alejandro Peñaloza, Jefe del Departamento de Estudios y Derechos de la Juventud.

Al respecto, comentó que el concurso se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en las instalaciones del CONALEP 019 Plantel La Paz, los interesados tienen hasta el día 17 de Febrero para inscribirse, fecha que cierra la convocatoria.

Puntualizó que los jóvenes interesados en participar deberán presentar como requisito su Código Joven impreso el cual pueden obtener en: Codigojoven.cloudapp.net al igual que realizando su registro vía telefónica al 121-58-49 o al correo imjlapaz.xv@gmail.com

“El concurso de declamación, fomenta los valores cívicos en las nuevas generaciones, al igual que la participación. Sin duda alguna, los jóvenes demuestran otras habilidades dentro de este concurso y es ahí donde les damos un seguimiento a participar dentro de otras actividades y convocatorias del Instituto Municipal de la Juventud”, dijo.

Para finalizar, invito a los padres de familia y maestros de nivel secundaria a impulsar y motivar a los jóvenes dentro de las convocatorias del Instituto Municipal de la Juventud.